COMENTARIOS

Cartier y la embajada de Francia le brindaron una cálida bienvenida a Haider Ackermann

RevistaFucsia.com

Cartier y la embajada de Francia le brindaron una cálida bienvenida a Haider Ackermann Cartier y la embajada de Francia le brindaron una cálida bienvenida a Haider Ackermann

En un almuerzo, Cartier y la Embajada de Francia se reunieron con el destacado diseñador de modas, Haider Ackermann, como un gesto de bienvenida a su país natal.

Haider Ackermann considerado como uno de los sucesores de Galliano para la casa Dior, regresa al país por pocos días y la casa Cartier y la Embajada de Francia han concedido en manifestarle una cálida bienvenida al país.

Ackermann, es un prestigioso diseñador de modas con gran reconocimiento en el estilo europeo. Nació en 1971 en la ciudad de Bogotá, Colombia, sin embargo a los 9 meses de edad fue adoptado por una familia francesa y desde entonces radicado en la capital mundial del amor.

Debido al trabajo  de su padre, cartógrafo, desde su infancia debía recorrer el mundo entero, vivió algún tiempo en Etiopía, Chad, Francia, Argelia y los Países Bajos. Con el paso de los años y después de recorrer varios estilos, culturas y diseños descubrió que su autentica vocación y pasión se encontraban en el mundo de la moda. En 1994 comienza su carrera como diseñador de modas junto a reconocidos vanguardistas como Dirk Bikkembergs, Ann Demeulemeester y Dries Van Noten, entre otros, aunque todo realmente toma forma cuando trabaja como pasante de John Galliano en París y lanza su etiqueta de ropa de mujer en el año 2001.

En noviembre de 2004, Ackermann gana el gran premio Textil Suiza.  Su éxito y experiencia en el mundo de las pasarelas, la de alta costura y el lujo le permitieron lanzar en diciembre de 2010 su primera  y la última colección  para hombre.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.