Moda

Colección Otoño 2012 de Tommy Hilfiger para Mujeres

RevistaFucsia.com, 13/2/2012

La Colección Tommy Hilfiger Otoño 2012 para damas se encuentra inspirada en un estilo de vida preppy deportivo pero reconsiderado con una sofisticación propia de la ciudad. Ella se siente cómoda tanto en el club de cacería como en Park Avenue.

Colección Otoño 2012 de Tommy Hilfiger para Mujeres - Foto:

Ciudad y Campo

Los clásicos estilos ganadores pero con un espíritu moderno y versatilidad son claves dentro de las líneas A, las formas modernas en ricos colores y texturas.

El abrigo se convierte en un básico de otoño, inspirando así trajes, vestidos y piezas para cocteles. Formas icónicas tales como el abrigo tipo marinero y el impermeable se ven renovados en piel estampada, mezclando cuero y lana tipo Melton con una aprobación de la influencia militar de los años sesentas.

A los cuadros escoceses y a la pata de gallina (houndstooth) se les otorga un giro en inesperadas escalas y juveniles siluetas, mientras que la gamuza acolchada ofrece una lujosa y nueva propuesta con respecto al vestido de cacería. Los patrones de la ropa para caballeros son reinterpretados en trajes de seda con estampados en tejidos tipo riding y cable además de pliegues en la parte posterior. Los colores Herencia- Vino, Azul Marino y Caramelo- están presentes siempre, así como los zapatos mocasines inspirados en las botas para montar. La tarde está basada en las siluetas clásicas re-creadas con tuxedos y detalles metálicos. Se trata de una Colección creada para la mujer que se moviliza de un modo suave entre la ciudad y el campo.