Noticias de moda

Colombiano Gustavo Arango presenta colección a beneficio de SER Puerto Rico

, 23/5/2012

El diseñador de origen colombiano Gustavo Arango presenta en San Juan "Rouge", su colección otoño-invierno 2012-2013, en un desfile cuyos beneficios se destinarán en su totalidad a SER de Puerto Rico, organización que trabaja en favor de personas con discapacidades y autismo.

EFE - Foto:

"Rouge" se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en el que será el primer desfile de modas en la historia que se ofrezca en esas instalaciones -con capacidad para más de 10.000 personas- y que para la ocasión contará con una pasarela de más de 24 metros de longitud.

"Quería una plataforma totalmente distinta. Me interesaba hacer un 'show' donde las modelos se pudieran desplazar libremente y qué mejor lugar que el Coliseo. Lo que quería es un lugar bien grande que a la vez se pudiera ver vacío, donde el aire, la ropa y el talento fueran uno", explicó el diseñador nacido en Cali y afincado en Puerto Rico.

Arango adelantó que "Rouge" trae propuestas elegantes y a la vez prácticas, en un desfile en el que se mezclarán trajes ideados para todos los días con vestidos de alta costura.

Adelantó que en "Rouge" se combinan tonos violeta, negro y grises, en telas con volantes, aplicaciones al relieve, plumas y telas con materiales pintados a mano. EFE