COMENTARIOS

Concha y Toro lanza aplicación para móviles

RevistaFucsia.com

Concha y Toro lanza aplicación para móviles Foto cortesía Concha y Toro

Wine Expert de Marqués de Casa Concha es la primera aplicación chilena multiplataforma para móviles que permite a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android aprender de vino y competir junto a consumidores de todo el mundo por transformarse en un Wine Expert.

Viña Concha y Toro y Marqués de Casa Concha presentan Wine Expert, la primera aplicación chilena multiplataforma que permitirá a los usuarios de iPhone, BlackBerry y Android descubrir el mundo del vino y, al mismo tiempo, competir junto a consumidores de todo el mundo por transformarse en un Wine Expert.

Para participar, los usuarios deberán descargar la aplicación desde www.marquesdecasaconcha.com. Cada día, y durante un mes, recibirán en sus móviles una pregunta sobre el mundo del vino que deberán contestar correctamente para ingresar en el ranking de los Top 10 y participar del sorteo final. Finalizado este período comenzaremos un nuevo módulo de un mes de duración, y así sucesivamente. El premio para el primer lugar será un IPad y una caja de vinos con las cinco variedades de vinos de Marqués de Casa Concha, el segundo y tercer lugar recibirán una caja de vinos con las cinco variedades de vinos de Marqués de Casa Concha.

Cada pregunta entregará información de forma didáctica y precisa sobre temas que todo experto en vino debe saber, como maridaje, servicio, regiones vitivinícolas, procesos del vino y trivia, entre otros.

La aplicación está pensada para todo amante del vino que quiera profundizar sus conocimientos y transformarse en un consumidor más especializado. Convertirse, en definitiva, en un Wine Expert.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.