COMENTARIOS

Cup & Cakes, nace un rincón de encuentro diferente en Bogotá

Cup & Cakes, nace un rincón de encuentro diferente en Bogotá Cortesía Cup & Cakes.

Un nuevo espacio para disfrutar con amistades u organizar reuniones de trabajo, innovador y que invita a la creatividad. Un almuerzo, un té por la tarde o hasta un early dinner se pueden disfrutar en compañía.

Cup & Cakes ofrece un espacio de encuentro diferente para sus visitantes y se destaca por la elaboración de: cupcakes, sándwiches de miga típicos argentinos, alfajores, brownies, tortas altas, galletitas, macarons, entre otros productos. Además cuenta con su propia colección de delantales vintage para cocina y productos importados como: mermeladas, galletas, turrones, entre otros.

Los sabores llaman a los sentidos en Cup & Cakes afirma Marina Yurbero, su fundadora, quien denomina a su emprendimiento como un nuevo concepto en gastronomía: pastelería clásica reinventada¨.

 

Estamos todos invitados a tomar el té

•     La hora del té: un encuentro con amigas o una reunión de trabajo fuera de la oficina, pueden tener su punto de encuentro en Cup & Cakes. Es una buena opción para quienes quieran celebrar la hora del té con todas las letras ya que el lugar propicia calidez y combina diferentes estilos que van desde lo moderno a lo vintage inspirado en ambientes de diferentes rincones del mundo.

 

Durante el encuentro se pueden degustar diferentes variedades de cupcakes, sándwiches de miga típicos argentinos, alfajores, brownies, tortas altas, galletitas, macarons, entre otros productos, además hay riquísimas cosas para llevar a casa.

Entre los sabores de cupcakes, se destacan: pistacho, vainilla – mora, banano con arequipe, manzana y maracuyá con coco.

 

•     Tea dinner o early dinner: esta nueva modalidad es una excelente opción para quienes no queremos cocinar y buscamos cenar temprano, porque al otro día nos toca madrugar. Una cena liviana y sabrosa, es una alternativa para salir con amigos entre semana. La opción es merendar y cenar al mismo tiempo en Cup & Cakes, la propuesta incluye: tostado de jamón & queso (típico sanwich de miga que se consume en los cafés de Buenos Aires), capuccino y un dulce (se pueden elegir diferentes opciones de cupcakes, galletitas, alfajores y brownies).

 

Para más información: http://www.facebook.com/CupCakesColombia

Pedidos al + 57 1 257 8361

Dirección: Calle 90 # 13 – 46 local 101                                                                                                                                       

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.