Donaciones

Diseñador israelí se une a la causa en defensa de los niños de Ciudad Juárez

EFE, 6/2/2012

El diseñador israelí Yigal Azrouël se ha unido nuevamente al Project Paz, organización sin ánimo de lucro en Nueva York, y sus esfuerzos en defensa de los niños de Ciudad Juárez en México.

Una de las más recientes colecciones del diseñador isarelí (Foto: AP) - Foto:

Azrouël diseñó una edición limitada de protectores para el iPhone inspirado en su próxima colección de Primavera que presentará en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará del 9 al 16 de febrero, y el dinero será donado a Project Paz, informó esa organización.

El israelí, cuyos diseños están dirigidos a la mujer, inauguró el pasado 2 de febrero su primera tienda Cut25 en Nueva York, donde vende los cuatro modelos de protectores de iPhone "Yours Truly", "The Zelda", "Closet Hayley" y "Cut Up" a un costo de 35 dólares, y el dinero se destinará a la organización, fundada por un grupo de neoyorquinos originarios del área de Ciudad Juárez/El Paso.

"Azrouël también donará a la organización el diez por ciento de las ganancias de Cut25 recaudadas del 2 al 5 de febrero", señaló Project Paz en comunicado de prensa.

Todos los fondos ayudarán a Project Paz a brindar a los niños menos privilegiados en Ciudad Juárez la oportunidad de visitar el innovador Museo La Rodadora, de ciencia y cultura, que abrirá sus puertas en abril de este año.

"Estamos muy contentos de esta segunda colaboración de Project Paz con Azrouël. Gracias a este tipo de apoyo hemos podido ayudar a que los niños menos privilegiados en Ciudad Juárez puedan ampliar sus conocimientos y habilidades después de sus actividades académicas", indicó Carlos Armando García, directivo de la organización, en el comunicado.

EFE