COMENTARIOS

BBC Mundo

El belga Raf Simons será el nuevo diseñador de Christian Dior

El belga Raf Simons será el nuevo diseñador de Christian Dior AP

La firma de moda Christian Dior nombró al diseñador belga Raf Simons como nuevo diseñador artístico y anunció que su estreno oficial será en París en el mes de julio.

La poderosa casa Christian Dior eligió a Raf Simons, de 44 años, como director artístico. Simons sucederá a John Galiano, que fue despedido hace más de un año después de la controversia por sus declaraciones antisemitas.

El belga Simons, que empezó su carrera como diseñador de muebles, será responsable de Alta Costura, Ropa Lista para Vestir y Accesorios para Mujeres, según anunció la firma francesa.

En un comunicado oficial, Dior ensalzó a Raf Simons como "uno de los talentos contemporáneos más grandes" y aseguró que el belga "inspirará e impulsará en el siglo XXI el estilo que Dior lanzó con la apertura de su firma y que cambió, desde la primera colección, los códigos de la elegancia mundial".

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.