COMENTARIOS

El cine de mujeres se toma Bogotá

El cine de mujeres se toma Bogotá Foto: Fundación Es Mujer Audivovisual

“Revela tus sentidos” es el lema de la III Muestra Itinerante de Cine Femenino, organizado por Mujer Es Audiovisual. Argentina será el país protagonista.

Desde el año 2009, la fundación Mujer Es Audiovisual (grupo dedicado a la creación y divulgación de audiovisuales dirigidos por mujeres en las que promulgan sus derechos con este lúdico mecanismo) a convocado a realizadoras colombianas y de ibero América para que den a conocer sus trabajos en diversos espacios culturales.

Para este mes, la III Muestra itinerante de Cine en Femenino tiene como país invitado Argentina. Su lanzamiento oficial es el martes 11 de octubre a las 5 de la tarde en el Teatro Libre de Chapinero. La segunda parte del festival será del lunes 24 al sábado 29 de octubre y se realizará en diferentes sedes por toda la ciudad: Alianza Francesa, Biblioteca del Tintal, Escuela Nacional de Cine, Universidad Tadeo Lozano, Universidad Javeriana, entre otras. Entrada libre

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.