COMENTARIOS

En forma con la plataforma vibratoria Vitalplate

RevistaFucsia.com

En forma con la plataforma vibratoria Vitalplate En forma con la plataforma vibratoria Vitalplate

Como tú muchas mujeres han aceptado el reto, Claudia Bahamón lo aceptó y a partir del 20 de febrero estará con todos cumpliendo el Reto Tonificación Plus de Vitalplate. Ella y ustedes serán testigos de como en 6 semanas con sesiones de 10 minutos diarios lograrán tener su cuerpo tonificado para estas vacaciones.

Con tan solo una rutina de ejercicios y consejos alimenticios para tener una vida saludable, Vitalplate puede cambiar tu figura; ahora desde tu casa u oficina también  puedes estar en forma y tonificar tu cuerpo. Cómo lo lograrás?

Tenemos dos retos para ti, escoge el que se adapte mejor a tus necesidades; Claudia escogió  el Reto Tonificación Plus de Vitalplate, ya que su peso es el adecuado y sólo busca que su cuerpo esté más terso y tonificado acompañado de consejos alimenticios que nosotros mismos le daremos y una rutina de ejercicios que  la dejará en forma para estas vacaciones.

Sí lo que buscas es perder peso y mejorar tus zonas con celulitis,  tu reto es  Reto Operación Bikini. Esta vez te daremos  consejos alimenticios guiados a  comer disminuyendo la ingesta de calorías que combinados con una rutina de ejercicios un poco más intensa, hará que en seis semanas con rutinas de 10 minutos diarios, logres perder peso y celulitis y al mismo tiempo tonifiques.

Vitalplate es como tener un entrenador en casa, súbete al reto Vitalplate y deja que ella haga el resto por ti, los resultados te sorprenderán, mejorarás tu estado físico y también emocional.

Tips saludables por Vitalplate:

? Cambia de hábitos alimenticios
Es fundamental para deshacernos de esos kilos que nos sobran cambiar los hábitos alimenticios sin olvidar la actividad física. El cambio en la alimentación es un proceso que debe de ser controlado y progresivo. Si es bajo supervisión médica mucho mejor.

Desde VitalPlate queremos darte unos pequeños consejos para ayudarte.
1 Evita las dietas "yo-yo"
Se trata de dietas en las que se pierde y recupera peso de manera continua.
Este tipo de dietas son perjudiciales para nuestro organismo ya que hacemos trabajar de manera excesiva a órganos fundamentales como el hígado, el páncreas y los riñones. Por otro lado la continua aparición y desaparición de moléculas grasas afecta a nuestra piel, favoreciendo trastornos como por ejemplo la celulitis.

2 Menos calorías para el organismo
Introduce de manera progresiva alimentos hipocalóricos en tu dieta.
El objetivo es sustituir alimentos bajos en calorías por aquellos con alto valor calórico. Este proceso lo puedes realizar poco a poco ya que un cambio brusco puede producir un rechazo y el abandono del proceso.

3 Cocinar de manera más saludable
Aprende a cocinar los alimentos de una manera más saludable.
En muchas ocasiones la forma de cocinar in¬fluye en la cantidad de calorías que ingerimos. Procura no abusar de las cosas rebozadas o empanadas y limita el uso del aceite. Cocina tus verduras y pescados al vapor y reduce al máximo la sal en todos los alimentos.

4 Más frutas y verduras
Puedes introducir en tu dieta alimentos especí¬ficos para evitar trastornos como el colesterol, la diabetes o incluso la celulitis.
Las frutas y verduras deben de estar presentes en casi todas tus comidas diarias. Los frutos secos y otros alimentos ricos en omega 3 son favorables para el correcto funcionamiento del corazón. La alcachofa, la piña o la cebolla son alimentos muy drenantes que ayudan a combatir la celulitis.

5 Bebidas sin gas e infusiones
En cuanto a los líquidos evita en la medida de lo posible las bebidas carbonatadas y azucaradas ya que son altamente calóricas y no sacian la sed.
Toma todo tipo de infusiones, tanto desintoxicantes como calmantes, te ayudarán a saciar el hambre en los períodos entre comidas. Introduce las sopas y cremas en tus cenas ya que son alimentos ligeros y fáciles de digerir, lo que facilitará el descanso nocturno.

6 Actívate

El truco es activarse.
Activarse es aprender a vivir la vida creando oportunidades de realizar actividad física. Por ejemplo, subiendo las escaleras hasta tu piso, bajando una parada de autobús antes, poner música para bailar en tu casa, ir andando al trabajo al menos un día a la semana, aprovechar el tiempo libre para realizar ejercicio.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.