COMENTARIOS

Este año Swarovski se une a la Mujer Colombiana Fucsia-La Riviera

Este año Swarovski se une a la Mujer Colombiana Fucsia-La Riviera Foto cortesía Swarovski

Por primera vez en el país, Swarovski se vincula a la Fundación Ellen Riegner de Casas aportando un 5% de sus ventas de la colección Pink Hope.

Cada año la reconocida compañía de cristalería austriaca, se compromete a aportar donaciones a fundaciones en más de 70 países alrededor del mundo para cubrir las necesidades de pacientes con cáncer.

Swarovski asocia la lucha contra el cáncer a nivel mundial a través de la moda creando la colección Pink Hope que ofrece diferentes piezas con el emblemático lazo rosa engastado en cristales y accesorios como: charms, pines, dijes y bolígrafos.

En Colombia canaliza su ayuda este año por medio de  la Fundación Ellen Riegner de Casas, que se dedica a identificar las necesidades de los pacientes con cáncer de bajos recursos y mediante una gestión eficiente poder entregarles la ayuda inmediata para lograr aliviarles la carga psicológica, social y económica que surge durante su tratamiento, UNIÉNDOSE DE ESTA MANERA A LA NOBLE CAUSA QUE POR 9 AÑOS LA Revista FUCSIA y la RIVIERA vienen adelantando a través del evento MUJER COLOMBIANA.

Las personas interesadas en esta bonita labor podrán encontrar en cada boutique las piezas de esta colección con la cual tienen la seguridad que contribuirán a la Fundación que hasta el pasado 31 de diciembre de 2010 ha logrado atender 12.391 mujeres y 1.857 hombres de bajos recursos enfermos con cáncer.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.