COMENTARIOS

Fundación Volver a Vivir Volver a Sonreír cumple cinco años

Fucsia.co

Fundación Volver a Vivir Volver a Sonreír cumple cinco años Foto: Cortesía Dental Style

La Fundacion Volver a Vivir Volver a Sonreír celebra su quinto aniversario, recuperando las sonrisas de policias, soldados y civiles víctimas del secuestro.

Al crear la Fundación, el sueño del doctor Ciro Garnica fue solo uno: recuperar, sin ningún costo, las sonrisas -clínica y estéticamente- de quienes después de años de cautiverio volvían a la libertad.

Desde entonces, en su nacimiento en el 2007, este odontólogo de profesión ha convocado a colegas, proveedores de insumos odontológicos y empresarios de diferentes sectores para unirse a la causa.  “Como odontólogo tuve la vivencia de experimentar por unos momentos que mi mente se  trasladara  a esa dura realidad del cautiverio de estos hermanos y compatriotas,” cuenta Garnica.

Rafael Novoa, Patrick Delmas, Marcela Mar y María Fernanda Navia son los padrinos de la Fundación
que tras cinco años de esfuerzos y una ardua labor continua con su compromiso social para quienes, además de recuperar su libertad, recuperaron su sonrisa para siempre.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.