COMENTARIOS

Gala Benéfica Anual de Cine del Museo de Arte Moderno (MOMA) 15 de noviembre, 2011

Gala Benéfica Anual de Cine del Museo de Arte Moderno (MOMA)  15 de noviembre, 2011 Cortesía Chanel

La Gala Benéfica Anual de Cine del Museo de Arte Moderno (MOMA) le rinde honor al escritor ganador de Oscar y director Pedro Almodóvar.

Los co-presidentes honorarios para el evento son Antonio Banderas y Penélope Cruz. Los co-presidentes del evento incluyen a Marie-Josee Kravis, Presidente, y Jerry Espyer, Chairman del Board of Trustees del museo, con Karl Lagerfeld y Anna Wintour.

El evento recaudó fondos para asegurar que las grandes obras del cine sigan incorporándose a la colección del Museo de Arte Moderno. En el pasado esta gala le ha rendido honor a Baz Luhrman (2008), Tim Burton (2009), Kathryn Bigelow (2010).

Las siguientes celebridades vistieron con CHANEL :

·         Sarah Jessica Parker  Usó un vestido de chifón gris con una chaqueta azul navy sin mangas de la colección Cruise 2012.

·         Blake Lively Usó un chaleco azul con un vestido en plumas strapless de la colección Fall/Winter Haute Couture 2011/12 y un reloj CHANEL Premiere BlackTriple Row.

·         Emma Stone
Usó un vestido blanco y negro de la colección Spring/Summer Haute Couture 2009 con joyas CHANEL Camelia anillo de diamantes y Camelia pendientes de diamantes .

·         Alicia Keys
Usó un vestido de seda negro con un collar de la colección Fall/Winter 2011/12 RTW.

·         Elena Anaya Usó un vestido rosado de la colección Spring/Summer 2012 RTW con joyas CHANEL Camelia Onyx anillo y el anillo Camelia Sculpte.

·         Elizabeth Olsen

·         Astrid Berges-Frisbey
·         Drew Barrymore
·         Chloe Moretz
·         Lady Amanda Harlech
·         Caroline Sieber
·         Gaia Repossi

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.