Moda

Gala Benéfica Anual de Cine del Museo de Arte Moderno (MOMA) 15 de noviembre, 2011

, 16/11/2011

La Gala Benéfica Anual de Cine del Museo de Arte Moderno (MOMA) le rinde honor al escritor ganador de Oscar y director Pedro Almodóvar.

Cortesía Chanel - Foto:

Los co-presidentes honorarios para el evento son Antonio Banderas y Penélope Cruz. Los co-presidentes del evento incluyen a Marie-Josee Kravis, Presidente, y Jerry Espyer, Chairman del Board of Trustees del museo, con Karl Lagerfeld y Anna Wintour.

El evento recaudó fondos para asegurar que las grandes obras del cine sigan incorporándose a la colección del Museo de Arte Moderno. En el pasado esta gala le ha rendido honor a Baz Luhrman (2008), Tim Burton (2009), Kathryn Bigelow (2010).

Las siguientes celebridades vistieron con CHANEL :

·         Sarah Jessica Parker  Usó un vestido de chifón gris con una chaqueta azul navy sin mangas de la colección Cruise 2012.

·         Blake Lively Usó un chaleco azul con un vestido en plumas strapless de la colección Fall/Winter Haute Couture 2011/12 y un reloj CHANEL Premiere BlackTriple Row.

·         Emma Stone
Usó un vestido blanco y negro de la colección Spring/Summer Haute Couture 2009 con joyas CHANEL Camelia anillo de diamantes y Camelia pendientes de diamantes .

·         Alicia Keys
Usó un vestido de seda negro con un collar de la colección Fall/Winter 2011/12 RTW.

·         Elena Anaya Usó un vestido rosado de la colección Spring/Summer 2012 RTW con joyas CHANEL Camelia Onyx anillo y el anillo Camelia Sculpte.

·         Elizabeth Olsen

·         Astrid Berges-Frisbey
·         Drew Barrymore
·         Chloe Moretz
·         Lady Amanda Harlech
·         Caroline Sieber
·         Gaia Repossi