COMENTARIOS

Grace Kelly, inspiración de la colección de Montblanc

RevistaFucsia.com

Grace Kelly, inspiración de la colección de Montblanc Foto: Cortesía Montblanc

La elegancia y el porte de la princesa consorte de Mónaco son la inspiración de la marca Montblanc para su nueva colección “Princesa Grace de Mónaco”

Fue portada de varias revistas a nivel mundial, patrocinadora de los nuevos talentos y, sin duda, un modelo a seguir, Grace Nelly es la imagen de la colección de la marca alemana.

Relojes, instrumentos de escritura y joyería hacen parte de las diferentes piezas con las que Montblanc busca expandir su mercado, enfocado en la belleza de la mujer colombiana.

La colección, que se lanzará en Colombia el próximo 6 de junio en la nueva Flagship Boutique Montblanc (carrera 11 # 84-38), busca contribuir al programa de arte y  cultura de la marca, a través de la Fundación Princesa Grace, en Estados Unidos. Un porcentaje de los ingresos recaudados por la venta de estas piezas será destinado a la Fundación.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.