COMENTARIOS

Guess Relojes se une a la lucha contra el cáncer de seno

Guess Relojes se une a la lucha contra el cáncer de seno Foto Cortesía Guess Relojes

GUESS relojes en Colombia se une a La Liga Colombiana contra el Cáncer en una colaboración para apoyar su campaña del cáncer de seno. Para esto donará una parte de las ventas de cada reloj Rosa Brillante –Ref: W12644L1 - hechas durante el mes de Octubre y Noviembre.

Rosa Brillante es una edición limitada de relojes con un toque elegante sin dejar de ser casual, perfecto para mujeres de todas las edades que quieren generar consciencia al llevar su reloj GUESS con orgullo, sabiendo que con su compra están apoyando la lucha en contra de esta enfermedad.

Rosa Brillante se favorece de tener  una caja en un pulido tono plateado que se destaca por su bisel con un anillo superior transparente decorado con doce cristales color rosa. Cuenta además con un dial multifuncional  que señala el día y la  fecha, además de detalles de cintas plateadas, y una llamativa cinta de color rosa en la parte inferior – símbolo universal de la lucha contra el cáncer de seno.







También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.