COMENTARIOS

Helm Bank lanza la mejor opción para aquellos que les gusta comprar en Estados Unidos.

RevistaFucsia.com

Helm Bank lanza la mejor opción para aquellos que les gusta comprar en Estados Unidos. Helm Bank lanza la mejor opción para aquellos que les gusta comprar en Estados Unidos.

Se trata de Helm Shopping, un nuevo servicio que ofrece Helm Bank para las personas que realizan compras en Estados Unidos, y para todos aquellos que quieren tener una experiencia más sencilla.

Este casillero internacional operado por PuntoMio brinda a todos los usuarios de tarjetas de crédito Visa y MasterCard de Helm varios beneficios. Los clientes y las personas que quieran unirse a este servicio encontrarán un mall de compras exclusivo operado por PuntoMio y en alianza con Amazon, en el que la navegación será más sencilla ya que encuentra todos los productos en un solo lugar y lo mejor de todo es que el valor que aparece es el que va a pagar, no hay costos adicionales.  El casillero se encuentra en Miami, donde puede hacer llegar todo lo que compre y lo mejor de todo es una dirección libre de impuestos en los Estados Unidos.

El cliente también tiene acceso a descuentos en varias tiendas y comunicación permanente de las fechas especiales en Estados Unidos. Cuenta con un asistente de compras en caso de que el establecimiento no acepte tarjeta de crédito extranjera, PuntoMio realiza la compra y la carga a la tarjeta del cliente. También cuenta con una herramienta llamada Pricegrabber con la que el usuario puede comparar y seleccionar el lugar donde el articulo se encuentre a un menor precio.

Puede ingresar a este servicio a través de la página web www.helmshopping.com
Para conocer más sobre este producto o solicitar entrevistas, por favor comunicarse con:

Laura Samper G.
Directora Relaciones Públicas, Beat
Laura.samper@beat.com.co
300 7349479

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.