COMENTARIOS

Hush Puppies abre nueva tienda en Unicentro

Hush Puppies abre nueva tienda en Unicentro Foto cortesía Hush Puppies

Hush Puppies, la reconocida tienda de zapatos, abre su nueva tienda en centro comercial Unicentro a partir del mes de noviembre.

La reconocida marca de zapatos Hush Puppies, la primera en crear el zapato casual en 1958, extiende su presencia en Colombia con la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá - segundo piso local 2-04 - a partir de la primera semana de noviembre.

Con la apertura de su décima novena tienda en el país y la décima en Bogotá, Hush Puppies consolida su presencia en la capital Colombiana para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Con un espacio de 110 m2, la nueva tienda del C.C. Unicentro ofrecerá las últimas colecciones 1958, Trendy y Street smart que hacen el éxito de la famosa marca.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.