COMENTARIOS

Hush Puppies apoya a la fundación compartir

RevistaFucsia.com

Hush Puppies apoya a la fundación compartir Hush Puppies apoya a la fundación compartir

La marca de zapatos Hush Puppies donará $10,000 pesos a la Fundación Compartir por cada par de zapatos Waterproof que venda en todos sus almacenes del país.

Esto aplica para las referencias Bonds, Stocks, Rainmaker, Venture, Officer, Sleuth, Detective, Elin, Leighton, Knox, Imagine, Tonka y Bira.
 
Esta campaña es válida del 6 de febrero al 4 de marzo de 2012 y con ella se busca ayudar a los estudiantes damnificados por la ola invernal del país.
 
Encuentra los zapatos Hush Puppies en los puntos de venta en todo el país: en Bogotá, CC Andino, CC Gran Estación, CC Santafé, CC Centro Chía, Country calle 85 # 14-69, Chicó carrera 15 # 91-45, Cedritos calle 140 # 18-19, Plaza las Américas, Salitre Plaza y CC Unicentro. En Cali, CC Chipichape y CC Unicentro. Medellín, CC El Tesoro, CC Santafé, CC San Diego y CC Unicentro. Villavicencio, CC Unicentro. Pereira, CC Parque Arboleda.
 
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.