COMENTARIOS

Hush puppies cumple con la fundación compartir y con el país

RevistaFucsia.com

Hush puppies cumple con la fundación compartir y con el país Hush puppies cumple con la fundación compartir y con el país

El pasado 12 de Marzo, en la sede de la Fundación Compartir, la marca de zapatos Hush Puppies, representada por María Fernanda Perry, Gerente de marca y Diana Muñoz, Coordinadora de mercadeo, entregó una donación de $ 9.890 millones a Isabel Segovia Ospina, Gerente General de la Fundación.

Recordemos que esta donación es el resultado de la campaña de responsabilidad social que llevó a cabo Hush Puppies desde el 6 de febrero hasta el 4 de marzo donde buscaba ayudar a los estudiantes damnificados por la ola invernal.

En su breve alocución Isabel Segovia Ospina agradeció a la marca por su contribución y compromiso con el país y resaltó la importancia de su donación, indicando que apoyaría el proceso educativo de la Fundación. Finalmente, alentó a las empresas Colombianas a seguir el ejemplo de la famosa marca de zapatos Hush Puppies.

Síguenos en:

Facebook: Hush Puppies Colombia
Twitter: @hushpuppiesco

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.