Belleza

Idealist Even Skintone Illuminator

, 14/12/2011

La Riviera y Estée Lauder presentan en Colombia el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator, lo último en tecnología cosmética que ayuda a que tu piel luzca libre de imperfecciones, uniforme y radiante.

Foto cortesía La Riviera Colombia - Foto:

Idealist Even Skintone Illuminator es el primer suero de rápida acción que garantiza una intensa reducción de cada signo principal de tono de piel disparejo. Una fórmula para todas las etnias que proporciona luminosidad al instante y reduce el aspecto desigual del tono de la piel en sólo dos semanas (clínicamente probado).

Es también un intensivo pero suave suero libre de aceite, que incluye la exclusiva Tecnología Triple-Óptica para iluminar la piel al momento. Asimismo, cuenta con la Tecnología Correctora del Color, un potente complejo de triple acción que contiene una efectiva mezcla de ingredientes no acnegénicos, suaves agentes anti-irritantes y potentes anti-oxidantes para tratar el aspecto de cada uno de los signos del tono desigual en la piel y prevenir su reaparición.

Ahora, todas las mujeres pueden conseguir una piel ideal, fresca y radiante con una notable claridad, mucho más uniformidad y luminosidad de forma rápida.

LOS BENEFICIOS
1. Reduce instantáneamente el aspecto de enrojecimiento y la piel luce radiante.
LA INNOVACIÓN: Tecnología triple óptica.
2. Reduce considerablemente el aspecto de cada signo principal de tono de piel disparejo, incluidas manchas oscuras, marcas de acné o manchas causadas por el sol.
LA INNOVACIÓN: Complejo de triple acción.
3. Resultados comprobados en sólo 2 semanas. En pruebas clínicas, el 62% de las mujeres demostró un tono de piel significativamente más parejo. Para todas las pieles del mundo.
LA INNOVACIÓN: Garantía Triple.

IMAGINA NO TENER NADA QUE ESCONDER!!!

Idealist Even Skintone Illuminator se encuentra disponible en tiendas La Riviera en su presentación de 50ml a un precio de $224.900