Soluciones para eventos

Inflate Colombia: espacios de arquitectura efímera

, 6/11/2012

Llamar la atención del público es cada vez más difícil, los tradicionales eventos y lanzamientos de marca ya no son suficientes para quedar en la mente de los consumidores. Como respuesta a esta necesidad de invenciones y proyectos cada vez más creativos, nace Inflate.

Cortesía Inflate Colombia. - Foto:

Hace un año llegó a Colombia Inflate, la empresa Top of the Line de inflables en el mundo. Su sede principal es una oficina de arquitectura y diseño en Londres. Inflate se dedica a crear espacios de arquitectura efímera, basada en el uso de estructuras inflables las cuales, a través del uso de iluminación LED se puede generar cualquier tipo de color sobre la estructura. Además, estas estructuras tienen la más alta tecnología del mercado. 

Con más de 10 años de experiencia por el mundo, Inflate es la empresa que por medio del diseño, producción e intervención de espacios capta la atención del público por su originalidad y unicidad. Sus clientes son Lacoste, Dior, Louis Vuitton, Smirnoff, Dyson, Ford, Puma, Cirque du Soleil, Nintendo, Boeing, Google, ente otros. Con sus cubos, lunas y arcos se han realizado en Colombia eventos para Audi, Intel, Soho, Fiat, Glitz, Mini, ETB. 

Si usted tiene un proyecto que exige y merece un enfoque especial, Inflate Colombia trabajará con usted para garantizarle un resultado único y con un tiempo de montaje excepcional. La estructura más pequeña se monta en 15 minutos y la más grande en 3 horas; esto sin dañar el entorno en el que se realice el montaje, pues no lleva ningún tipo de anclaje fijo.

Para mayor información visite: www.inflate4rent.com.co / www.inflatecolombia.co.uk

Contacto Inflate Colombia: 314 30000 88 / 4746000 / 4748855 / 4762424 ext. 103
Calle 88 No.13a - 19 Parque el Virrey / Bogotá