COMENTARIOS

Inmortal Game Project es nominado en el International Fashion Films Awards

Fucsia.co

Inmortal Game Project es nominado en el International Fashion Films Awards Cortesía Festival IFFAs

El corto de moda, con un equipo de producción colombiano, filmado en Cartagena y bajo la dirección de la casa audiovisual Noir Tribe Media de Nueva York, está nominado en en el International Fashion Film Awards (IFFAs) del festival de Cine de moda en la Jolla Fashion Film Festival.

La cinta, que se presentó durante las Semanas de la Moda Otoño 2013 de Nueva York, Londres, Paris y Milán se proyectará frente a 500 asistentes en el Museo de Arte Moderno en La Jolla California el 26 y 27 de julio. El evento contará con la presencia de los exponentes de la moda y de la industria cinematográfica más reconocidos del mundo.

De 12 categorías, la producción audiovisual tiene nominación en tres: Mejor Concepto Creativo, escrito y dirigido por Amber Moelter; Mejor Dirección de Arte  a cargo de Luis Barreto Carrillo y Mejor vestuario, con los diseños del diseñador francés CliffLee.  

Santiago Quinceno, director de fotografía; Alejandro Andrade, fotógrafo; Luis Barreto Carrillo, Director de arte y  la modelo Danielle Ordoñez hacen parte de la cuota colombiana del proyecto.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.