Belleza

Kiehl´s since 1851 llega a Colombia. A partir de Febrero la legendaria marca abre sus puertas en Bogotá

RevistaFucsia.com, 30/1/2012

La tradicional marca neoyorkina está orgullosa de anunciar la apertura de su nueva tienda en la ciudad de Bogotá. Desde febrero hombres y mujeres podrán adquirir productos de alta calidad para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.

Kiehl´s since 1851 llega a Colombia. A partir de Febrero la legendaria marca abre sus puertas en Bogotá - Foto:


Kiehl’s  nació en el año 1851 como una botica en el East Village de Nueva York, momento desde el que se ha encargado de encantar al mundo entero con sus productos; cuenta con locaciones en boutiques de las calles más recorridas de ciudades como Hong Kong, París, Londres, Madrid, Milán, Barcelona, Sídney, Dubái, México, Buenos Aires y ahora Bogotá, además de presencia en centros comerciales, aeropuertos y hoteles.

Desde su creación se basa en la asociación de conocimientos cosméticos, farmacéuticos y botánicos para crear formulas caracterizadas por seleccionar ingredientes benéficos para la piel, con muy pocos conservantes, que resultan ser supremamente eficaces y que además están respaldadas por más de un siglo de conocimiento y tradición. Creando alianzas con instituciones como la Asociación dermatológica de la Universidad de Columbia, complementadas con la constante investigación de productos botánicos alrededor del mundo, Kiehl’s  promueve el desarrollo del conocimiento cosmético, profundizando siempre en el uso exclusivo de productos naturales, con eficacia comprobada.

Pero el carácter de la marca no se detiene en la búsqueda de lo natural, sino que se traduce a una misión filantrópica que se ha fortalecido a través de los años con el proyecto “Kiehl’s Gives”, que aporta para el patrocinio de eventos y donación de fondos, la marca apoya a fundaciones dedicadas a causas sociales de gran peso, como la lucha contra el Sida, apoyo a niños en situaciones desfavorables, o la preservación del medio ambiente. Anualmente se lanza la edición especial de alguno de sus productos de los cuales un gran porcentaje de las ventas se dona a la causa escogida. En el pasado varias celebridades, como Brad Pitt, Julianne Moore, Pharell Williams, se han unido a esta iniciativa, plasmando su firma o diseñado  las etiquetas.

El ambiente de apotecario de la nueva tienda refleja perfectamente el estilo encontrado en su locación original en el East Village de Nueva York, que complementan el tradicional servicio especializado  y hacen especial la experiencia Kiehl’s. Cada cliente saldrá 100% satisfecho con su compra al saber que se lleva productos de calidad que realmente necesita. En las estaciones de prueba de la tienda tendrá la posibilidad de recibir una consulta personalizada con la asesoría de personal calificado, donde conocerá las necesidades específicas de su piel y  probar los productos adecuados antes de comprarlos.
 
Hay algo para todos en Kiehl’s y cualquier momento es perfecto para acercarse, empaparse de sus décadas de sabiduría y conocer  las líneas de productos especializados para hombres, mujeres y muy pronto para bebés. En Bogotá la boutique  está localizada en la zona T, su estilo vintage envuelve y transporta a un New York ecléctico. Suelos en madera, candelabros, una motocicleta clásica y la presencia de Mr. Bones, el huesudo personaje que ha sido icono desde sus inicios, permitirán que aquel que la visite conozca un poco más las emocionantes historias de una marca apasionada que seguramente enamorará a los colombianos.

Kiehl’s en Bogotá: Cra. 12 A No. 83-71  Zona T  
Teléfono: 6511340
Facebook Fan Page: Kiehl’s Colombia
www.kiehls.com