Moda

La elegancia y el buen gusto se sirven de la sencillez

RevistaFucsia.com, 22/3/2012

Para verse y sentirse bien, hace falta intención y el deseo de lograrlo. Pues como dice María Elena Villamil, diseñadora colombiana “la imagen debe ser el reflejo del interior de cada mujer”

María Elena Villamil - Foto:

Para cada mujer hay un estilo diferente que le permite sentirse a gusto consigo misma al mirarse al espejo, y sin duda una de las mejores propuestas para mujeres elegantes y a la vez sencillas y tradicionales, viene de la mano del talento y creatividad de una de las diseñadoras más prestigiosas del país.

Su objetivo como profesional del diseño y la moda, siempre ha sido que sus creaciones se destaquen por un estilo propio que sea reconocible a simple vista, con calidad y que transmitan feminidad y practicidad, pues para María Elena Villamil “lo característico del buen gusto y de la elegancia es una gran sencillez”.

Tucany presenta hoy, de la mano de esta reconocida diseñadora, una propuesta novedosa donde la armonía y la comodidad se mezclan para ofrecer a la mujer actual diseños contemporáneos y elegantes.

Una prenda única

Estos rasgos se notan en un vestido único y bien pensado para momentos en los que se requiere lucir muy bien y al mismo tiempo, estar cómodo. Se trata de un hermoso y práctico traje largo, de color negro, que exalta la elegancia y al mismo tiempo destaca la figura femenina por sus pliegues ubicados en el torso.

Su diseño asimétrico y con cortes desestructurados elaborados en fino jersey, harán que todas las miradas se centren en quien lo luzca. Su diseño superior en forma de “v” permitirá además resaltar el cuello y el rostro.

Su delicado detalle en la parte frontal, proporciona frescura y sencillez al diseño, para darle ese toque contemporáneo. lo mejor de esta opción es su costo moderado acorde con las finanzas de una mujer colombiana que buscar estar a la moda.

¿Dónde comprar?
Para disfrutar de este diseño de alta costura elaborado por María Elena Villamil, solo deberás entrar y registrarte en Tucany la única tienda en línea de ropa y accesorios de alta costura.