COMENTARIOS

La elegancia y el buen gusto se sirven de la sencillez

RevistaFucsia.com

La elegancia y el buen gusto se sirven de la sencillez María Elena Villamil

Para verse y sentirse bien, hace falta intención y el deseo de lograrlo. Pues como dice María Elena Villamil, diseñadora colombiana “la imagen debe ser el reflejo del interior de cada mujer”

Para cada mujer hay un estilo diferente que le permite sentirse a gusto consigo misma al mirarse al espejo, y sin duda una de las mejores propuestas para mujeres elegantes y a la vez sencillas y tradicionales, viene de la mano del talento y creatividad de una de las diseñadoras más prestigiosas del país.

Su objetivo como profesional del diseño y la moda, siempre ha sido que sus creaciones se destaquen por un estilo propio que sea reconocible a simple vista, con calidad y que transmitan feminidad y practicidad, pues para María Elena Villamil “lo característico del buen gusto y de la elegancia es una gran sencillez”.

Tucany presenta hoy, de la mano de esta reconocida diseñadora, una propuesta novedosa donde la armonía y la comodidad se mezclan para ofrecer a la mujer actual diseños contemporáneos y elegantes.

Una prenda única

Estos rasgos se notan en un vestido único y bien pensado para momentos en los que se requiere lucir muy bien y al mismo tiempo, estar cómodo. Se trata de un hermoso y práctico traje largo, de color negro, que exalta la elegancia y al mismo tiempo destaca la figura femenina por sus pliegues ubicados en el torso.

Su diseño asimétrico y con cortes desestructurados elaborados en fino jersey, harán que todas las miradas se centren en quien lo luzca. Su diseño superior en forma de “v” permitirá además resaltar el cuello y el rostro.

Su delicado detalle en la parte frontal, proporciona frescura y sencillez al diseño, para darle ese toque contemporáneo. lo mejor de esta opción es su costo moderado acorde con las finanzas de una mujer colombiana que buscar estar a la moda.

¿Dónde comprar?
Para disfrutar de este diseño de alta costura elaborado por María Elena Villamil, solo deberás entrar y registrarte en Tucany la única tienda en línea de ropa y accesorios de alta costura.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.