Moda

La luz se vuelve inspiración

RevistaFucsia.com, 21/2/2013

La luz como fuente de inspiración en la nueva colección de FURLA Primavera – Verano 2013. Una luz que capta la esencia de las cosas, captura la atmosfera, comunica emociones.

Foto: Cortesía FURLA - Foto:

En las tardes de verano, los rayos del sol se filtran a través de las persianas cepillando la arquitectura, dando vida a alternancias de luz y sombra, tomadas en las tallas y las perforaciones de la piel, en las tres impresiones tridimensionales, en los contrastes de blanco y negro.

Mientras que las praderas, las hojas, las colinas, en el momento cumbre, inspiran una gama de colores deslumbrantes en los infinitos matices de verde, esmeralda, oliva y limón.

Matices más suaves, cipria, el mármol y la vainilla, evocan los pétalos de las flores en su brillante esplendor. Y cuando la luz se refleja en los tonos brillantes y mar transparente de pvc, como en la Candy Bag, capturan su movimiento constante.

En su mayor intensidad, la luz transforma todo y  como en una imagen sobreexpuesta y una foto hiper-realista, los colores se vuelven tensas, papaya, turquesa, azul marino, lima y cal en un fondo blanco para una temporada llena de vida y energía.