Tendencias

La moda y el maquillaje al estilo francés

, 22/11/2012

En un evento especial, la marca francesa Sisley Paris, presentó las tendencias de moda y maquillaje. Productos selectos para una mujer dinámica y emprendedora.

. - Foto:

Las últimas tendencias en tratamientos para el cuidado de la piel y maquillaje serán reveladas en una presentación especial que se llevó a cabo el 14 de noviembre  en El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. 

En el evento se presentaron las tendencias y las innovaciones en el campo de la cosmética de la marca Sisley Paris. Para esto, se contará con la presencia de la directora de la marca para América Latina y el Caribe. Igualmente se presentaron las tendencias de maquillaje con expertos colombianos.

Y por último, la marca realizó una presentación especial de la aplicación de las tendencias en maquillaje en conjugación perfecta con el vestuario, para la mujer contemporánea.

Sisley constantemente trata de reinventarse y para esta ocasión cuenta con expertos en maquillaje, peinado y vestuario para llevar hasta su público lo último en tendencias. Para Sisley la creación y búsqueda de las últimas innovaciones en cosmética <http://tendencias.bissu.com/> es vital ya que no sólo se dedica a fabricar maquillaje o tratamientos para la piel, sino que busca convertirse en un asesor personal, en un consejero profesional de belleza, moda y estilo. 

Este encuentro será un placer para la vista, el tacto y el olfato, y ofrecerá los mejores productos y servicios de cada clase, los más originales y los más saludables. La moda, la belleza y el bienestar serán los protagonistas de esta inigualable experiencia.                                                                                                                              

Entradas relacionadas

Falabella presenta las tendencias HOT de la temporada

Falabella presenta las tendencias HOT de la temporada