COMENTARIOS

La Multinacional inglesa Mothercare llega a Colombia

La Multinacional inglesa Mothercare llega a Colombia Foto cortesía Mothercare

El próximo jueves 24 de noviembre, Mothercare, reconocida marca a nivel internacional por su liderazgo en el cuidado materno, de bebés y de niños hasta los 8 años de edad, abrirá en simultánea tres tiendas en Colombia, una en la Zona Rosa de Bogotá, frente al Centro Comercial Andino, y otras dos en Medellín.

Mothercare, ofrecerá a sus visitantes diversas líneas de productos de alta calidad como prendas, juguetes, lencería, coches, cunas  y toda clase de artículos para la seguridad de los bebés que cuentan con la aprobación del Comité Europeo de Normalización.

En las tiendas, los productos estarán organizados por su uso:  PARA TI, PARA SALIR, PARA PASEAR, PARA DORMIR, PARA EL BAÑO, PARA COMER, PARA JUGAR Y APRENDER.

Las prendas cuentan con desarrollos de máximo confort y seguridad como los botones metálicos no tóxicos, cuellos que han sido diseñados para que pasen fácilmente por la cabeza del bebe sin lastimarlo, zapatos con tobillos acolchados para mayor comodidad y manoplas integradas en las pijamas para proteger las manos y la carita.

Mothercare se caracteriza por crear productos diferentes, pensados en las necesidades de las madres y de sus hijos. Es así como en las tiendas estarán disponibles el Aqua Pod, un sistema de entrenamiento seguro para el agua que sostiene al bebé evitando cualquier incidente y el Toe Safe, un sistema que recubre las costuras de todas las prendas, garantizando que los hilos no se suelten y evitando así  que se enreden en los dedos de los pies y las manos del bebé.

Otro de los diferenciales de Mothercare es que cuentan con un grupo de asesores expertos que tienen el conocimiento para responder las preguntas de los compradores y dar las recomendaciones apropiadas tanto para la etapa de la lactancia como durante el crecimiento del bebé.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.