COMENTARIOS

La p-pa design abre su primera tienda en el país en el Centro Comercial El Retiro

RevistaFucsia.com

La p-pa design abre su primera tienda en el país en el Centro Comercial El Retiro La p-pa design abre su primera tienda en el país en el Centro Comercial El Retiro

Este año, El Retiro Centro Comercial, conocido como uno de los centros comerciales premium del país, continúa dando la bienvenida a reconocidas marcas a nivel nacional e internacional para seguir sorprendiendo a todos sus clientes con la llegada de nuevas opciones a la hora de comprar.

Para esta temporada, La p-pa Design llega a El Retiro con sus últimas colecciones que se caracterizan por tener productos innovadores con diseños vanguardistas, pues sus formas, estética, colores y diseños rompen con lo cotidiano al mezclar materiales tradicionales y novedosos para crear piezas únicas con arte y glamour.

La p-pa Design actualmente diseña para tres distintas líneas: productos para la casa, como servilleteros, lámparas, portavasos, velas, para la oficina cuenta con distintos implementos, entre ellos bolígrafos, agendas, cartucheras, porta-lápices, porta-tarjetas  y finalmente su línea de accesorios de moda que contienen collares, aretes, pulseras, llaveros, bufandas entre otros. Todas sus creaciones son únicas para personas interesadas a estar al tanto de las últimas tendencias, pero con un toque de exclusividad en cada uno de sus piezas.

En su trayectoria, El Retiro Centro Comercial se ha convertido en una gran vitrina nacional e internacional dando a conocer productos a personas de todo el país y el mundo, por lo tanto La p-pa Design escogió esta plaza para abrir su primera tienda en el país dentro de sus instalaciones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.