Perfumes

La Riviera lanza el perfume Vanitas de Versace

, 20/11/2011

La vanidad y la belleza representada en una fragancia seductora y brillante que evoca sensaciones táctiles y etéreas. Su persistente encanto flota en el aire y se percibe gracias al sentido del olfato que lo transforma en algo maravillosamente real. ¡Pruébalo!

Foto cortesía La Riviera Colombia - Foto:

El nombre
Vanitas es la expresión de la feminidad. Versace y vanitas, una historia a través de libros que cuentan la esencia de versace: bocetos, colores, imágenes. Líneas suaves y sinuosas que caracterizan motivos estampados y decoraciones exquisitas.

La fragancia

Es la unión de elementos puros, elegidos y combinados con armonía. La flor del tiare, rica y voluptuosa, ensalzada por la lima y la fresia y envuelta por los acentos sensuales de madera de cedro y haba tonka. "Imagina pétalos húmedos delicadamente acariciados por el rocío, una flor de volumen intangible. emociones expresadas a través de sensaciones táctiles. elementos mediterráneos italianos se unen con la flor de tiare y nos descubre su elegancia, calidez y autenticidad"

Flor de Tiare

Exclusivo Tiare significa flor en tahitiano. es luminosa, blanca con un olor intenso e inconfundible, solar y profunda. los hombres y las mujeres en tahitísuelen llevar una flor de tiare detrás de la oreja derecha para indicar que están disponibles y detrás de la izquierda si su corazón ya pertenece a alguien.

El frasco
Exclusivo como una creación de alta costura del taller versace. Las suaves líneas de brillante metal dorado recuerdan el hombro desnudo de una mujer. fluyen sobre el cuerpo de vidrio translúcido suavizando el diseño y evocando seducción y feminidad. El tapón de surlyn, ligero y transparente se ve realzado gracias al elemento de brillante metal dorado con una hoja de hiedra grabada.

De venta en tiendas La Riviera del país