COMENTARIOS

Lina Botero, invitada a La Maison de Louis Vuitton Venecia

RevistaFucsia.com

Lina Botero, invitada a La Maison de Louis Vuitton Venecia De izq. a der., Lina Botero, Vega Royo Villanova y Naty Abascal. Foto: Cortesía Louis Vuitton

La colombiana Lina Botero, hija del maestro Fernando Botero, fue una de las invitadas especiales a la inauguración de la nueva tienda Louis Vuitton en Venecia.

En una cena privada en el Museo Correr, en Venecia (Italia) Lina Botero fue una de las invitadas especiales a la apertura de la nueva tienda La Maison de Louis Vuitton.

Entre paredes de marfil brillante y, por supuesto, rodeada por la arquitectura de la mágica ciudad italiana, además de personalidades reconocidas en el mundo de la moda y el jet set internacional como  Naty Abascal, Tamara Falcó, Clemence Poesy  y la princesa Elisabeth von Thurn, la colombiana lució su estilo sexy y femenino, con un vestido rojo pasión.

La tienda, ubicada a tan solo unos pasos de la Plaza San Marcos fue, tiempo atrás, sede del Teatro San Marco.

Sin duda, un toque de sofisticación y elegancia al estilo italiano, con representación colombiana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.