Descuentos

Llega el Big Sale Fashion Show a El Retiro Centro Comercial

RevistaFucsia.com, 29/1/2012

El Retiro lanza su 2da edición de su temporada de descuentos con un gran desfile que realizarán las marcas Tous, Calvin Klein, Agua Bendita, Mundo Unico, Stivalli,entre otras.

Llega el Big Sale Fashion Show a El Retiro Centro Comercial - Foto:

Para empezar el año con descuentos para los bogotanos, El Retiro Centro Comercial lanza el BIG SALE FASHION SHOW, 2da Edición, un desfile que realizan las marcas Tous, Calvin Klein, Agua Bendita, Mundo Unico, Stivalli, Gue~Cric, Neuf, Hernando Trujillo, Joyeria Martha Alvarez, Boots & Bags, Ellipse, Adventure sunglasses, F-Nebulloni, y La Hora, el día martes 21 de febrero a las 7 p.m., dentro la temporada de descuentos que va desde el 1 al 29 de febrero del año en curso.

En este desfile destacadas modelos como Julieta Piñeres, La Toya Montoya entre otras modelos de Stock Models mostrarán lo mejor de las colecciones de las principales marcas de ropa y accesorios de lujo del centro comercial, acompañadas de un performance y DJ en vivo.

Para esta noche, las modelos lucirán Styling y maquillaje de Peveecka con las últimas  tendencias de 2012.

Además, ese martes las puertas del Centro Comercial estarán abiertas hasta las 10pm para que todos los visitantes tengan acceso a los grandes descuentos que durante ese día se llevarán a cabo y se mantendrán durante el mes de febrero.