COMENTARIOS

Llega a Colombia la colección otoño-invierno 2013 de Longchamp

Cortesía Longchamp

Llega a Colombia la colección otoño-invierno 2013 de Longchamp Foto: Crtesía Longchamp

La marca francesa de artículos de lujo para mujer y hombre Longchamp, anuncia la llegada de su nueva colección “Winter-Fall 2013”, de la cual se destaca “Quadri”, una nueva y emocionante línea de carteras inspirada en un estampado original con un grano entrecruzado.

“Winter-Fall 2013” es una colección atemporal que reafirma los valores de la marca, el movimiento y la energía; es una colección dinámica y colorida para una mujer cosmopolita y profundamente optimista. Por cuarto año consecutivo, la modelo canadiense Coco Rocha es la imagen de la marca” añade la ejecutiva.

Esta nueva línea de carteras Longchamp responde a los requisitos de una mujer moderna que busca siempre más espacios a la hora de viajar o simplemente dentro o fuera del ámbito laboral.

 “Es un orgullo presentar esta nueva colección que estará disponible en nuestra Boutique a partir de agosto” destaca Catarina Mejia, Directora de mercadeo de Longchamp para Colombia.
 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.