COMENTARIOS

Llega 'The Prep World' a Colombia

Llega 'The Prep World' a Colombia Foto cortesía Tommy Hilfiger

En días pasados se realizó el lanzamiento de la colección cápsula llamada ´The Prep World´ conformada por sesenta piezas fundamentales para hombres y mujeres, que constituyen el guardaropa y además pueden ser interpretadas en cualquier ciudad o pueblo del mundo.


Los temas náuticos son tema clave de la capsula del “PrepWorld” con un rango que va desde los amplios trajes con estampados de anclas hasta una serie de camisetas con estampados de sogas y timones de barcos. Los tejidos de rayas de cortes estallados son combinados con pantalones tipo chino angostos de tela stretch de twill la cual ha sido modernizada por medio de cremalleras en los tobillos.

Trajes camiseros Oxford, ajustados de manera relajada con un cinturón de soga y accesorizados con puños franceses y con citas de otomán, así como pantalones cortos de chambray estilo marinero combinados con sandalias de soga igualmente elegantes y cómodas.

Durante el lanzamiento de esta colección exclusiva contamos con la presencia de diferentes celebridades colombianas. Entre ellas se encontraban Cony Camelo, Xiomara Xibille, Eileen Roca, Alejandra Sandoval, Norma Niva, María Lara, Adriana Silva y Camila Zuluaga.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.