COMENTARIOS

Logra pestañas largas y tupidas y cejas abundantes y oscuras

RevistaFucsia.com

Logra pestañas largas y tupidas y cejas abundantes y oscuras Foto cortesía Laboratorios Li Lash

La Riviera y Los Laboratorios Cosmetic Pros presentan en Colombia el nuevo suero de crecimiento de pestañas que les da volumen, las nutre y las alarga, y el nuevo acondicionador de cejas que las fortifica y oscurece sutilmente. ¡Sí funciona!

Con el uso diario de LiLash, lograrás una apariencia de pestañas más largas y tupidas como nunca antes habías lucido.
Es un producto muy eficaz y fácil de usar, el cual se aplica en forma de delineador líquido. En tan solo 4 semanas estarás fascinada con los resultados y la transformación de tus ojos.
Es el acondicionador de pestañas más efectivo y de más rápida acción en el mundo. Su fórmula es suave y libre de sales lo que evita irritar esa área tan delicada.
Este producto se  ha convertido en el producto favorito de quienes usaban extensiones o pestañas postizas, las cuales han notado mejores resultados, más naturales, menos daño y menos pestañas quebradizas.
El tubo dura 6 meses de aplicacion diaria.

Preguntas más comunes acerca del producto
¿Puedo yo usar LiLash?

Puede ser usado por hombres y mujeres mayores de 18 años. Pacientes con cáncer lo han usado después de las quimioterapias y han recuperado satisfactoriamente sus pestañas.

¿Puedo usarlo en mis cejas?
Si puedes, sin embargo LiBrow es un suero purificado que ha sido específicamente formulado para fortalecer, rellenar y oscurecer las cejas.

¿Por cuánto tiempo mantiene sus propiedades el producto?
Cuando  no ha sido abierto puede durar 2 años si el envase ha sido previamente abierto, se conservará por 1 año.

¿Puede cambiar el color de mis ojos?
No, Cosmetic Pros™ nunca ha recibido reportes por parte de nuestros clientes de cambios en el color de los ojos durante o después de haberlo usado.

¿Mis ojos son muy sensibles a los químicos, puedo usar el producto?
Si, está creado y clínicamente probado para ojos sensibles. Sin embargo, el uso incorrecto
de  puede causar irritación. Si alguna irritación ocurre reduzca su uso a 2 o 3 días por semana. Si la irritación persiste suspenda su uso completamente.

¿Podría  causar decoloración de mi piel?
No, pero algunos de nuestros clientes han notado un leve oscurecimiento de la piel en el párpado, cuando  ha sido usado por periodo de tiempo prolongado. Este efecto secundario en pieles sensible se desaparecerá espontáneamente cuando limites o descontinúes su uso.

¿Perderé mis pestañas después que deje de usarlo?
No, sin embargo cuando tus pestañas alcancen su ciclo de vida, eventualmente se caerán y las nuevas pestañas que crecerán serán del mismo largo y grosor que tenias originalmente. Para que evites esto, úsalo 2 o 3 veces por semana para que mantengas el largo de tus pestañas.

¿Puedo usar LiLash® si estoy embarazada o amamantando?
No recomendamos que utilices LiLash® durante su embarazo o cuando este amamantando. Como
en todos los productos cosméticos es recomendable que consultes con tu doctor antes de usarlo.

¿Puedo usar LiLash® si tengo Glaucoma?
Si, LiLash ha probado ser seguro cuando es aplicado según las instrucciones, no hay ninguna razón para preocuparse. Cosmetic Pros™ nunca ha recibido un informe sobre daños a paciente con glaucoma.
 
¿Ha sido LiLash® probado en animales?

Nosotros en Cosmetic Pros™ no creemos en pruebas de animales. LiLash nunca ha sido probado en animales.

¿Es  aprobado por la FDA?
Es clasificado como un producto cosmético, por lo tanto no requiere la aprobación del FDA.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.