COMENTARIOS

Mango debutará con su colección de moda íntima en Otoño-Invierno 2013

EFE

Mango debutará con su colección de moda íntima en Otoño-Invierno 2013 Foto: Verónica Morales Angulo (Showbit)

La firma Mango lanzará su primera colección de moda íntima en cincuenta puntos de venta durante la próxima temporada Otoño-Invierno, según explicaron hoy fuentes de la empresa.

La línea Intimates consta de unos diseños confortables en microfibra y algodones y el modal, una especie de rayón, en sujetadores con aro y sin relleno que se combinan con bragas clásicas, tangas, o diseños subidos hasta la cadera.

La lencería más seductora de Mango busca enfatizar la belleza femenina con encajes, blondas y satenes, en colores negro, "nude" o verde botella.

Estos diseños, que también incluyen una nueva línea de baño, están disponibles en una selección de 140 tiendas Mango de España, Turquía, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Reino Unido, Italia, Suiza, Bélgica y Austria, así como en la tienda en Internet de esta firma.

Con esta nueva colección, Mango prevé tener un crecimiento de unos 50 puntos de venta por año. EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.