COMENTARIOS

Mujeres en el 2° Festival de literatura de Bogotá

Mujeres en el 2° Festival de literatura de Bogotá El año pasado el Festival convocó a más de 2.300 personas de toda la ciudad.

Diversos rincones de la capital serán sede de la segunda versión de este encuentro literario, donde la cultura y los libros atraen a más de 40 escritoras y escritores del ámbito nacional e internacional.

Las mujeres también tienen su espacio en el evento de literatura que se lleva a cabo entre el 21 de octubre y 12 de noviembre. Yirama Castaño será una de las cuotas colombianas y quien inaugurará el festival junto a Mauricio contreras;  la escritora uruguaya Martha Canfield, la poeta española Yolanda Castaño,  Betsimar Sepúlveda (poeta venezolana) y Amparo Osorio son algunas de las invitadas para esta edición.

Debates, talleres, recitales, encuentros con los escritores y talleres para niños a cargo de la Fundación Rafael Pombo, serán el plato fuerte del evento, con una Fiesta de Cierre en la Galería Café Libro, ubicada al norte de Bogotá.

La entrada para todos los eventos es gratis.
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.