COMENTARIOS

Nueva colección de MAC Cosmetics

RevistaFucsia.com

Nueva colección de MAC Cosmetics Foto cortesía MAC Cosmetics

La nueva colección de la reconocida marca de maquillaje es una creación de DAPHNE GUINNESS, socialité mundial, gran conocedora de moda y heredera del emporio Guinnes.

La nueva colección está inspirada en una de las socialités más influyentes del mundo de la moda. Compradora de alta costura, diseñadora ocasional y periodista especializada en moda, DAPHNE GUINNESS se ha unido a MAC para crear una colección que ella misma define como “una ventana a mi imaginación”.

La línea, que será una edición limitada, estará a la venta en Colombia a finales de febrero y estará compuesta por lipsticks, brillos de labios, eyeliners, blush, sombras de ojos y esmaltes. Tonos berenjena, lavanda, rosados y grises, son representados como “el arte de Guinness” para esta colección de MAC.

PIGMENT Aurora Taupe rosado (perlado) Circa Plum Lavanda sucia y perlada de tono medio (perlado)
Nebula Marrón grisáceo oscuro con perla (perlado)
PRO LONGWEAR LIPCREME Warp Speed Plateado claro Red Dwarf

Daphne Diana Joan Suzannah Guinness, nacida el 9 de noviembre de 1967 en Hampstead, Londres, es la heredera de la familia Guiness. Fue nombrada como la mujer internacional mejor vestida en el listado del Hall de la fama en 1994.

Acerca de la colección MAC Cosmetics:

Este es el primer vislumbre
que tenemos de la paleta y los colores imaginados y creados
por Daphne Guinness.

Es el arte de Daphne.
Es parte de su descubrimiento y evolución.

"Esta colección es una ventana a mi imaginación" -Daphne




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.