Maquillaje

Nueva colección de MAC Cosmetics

RevistaFucsia.com, 15/1/2012

La nueva colección de la reconocida marca de maquillaje es una creación de DAPHNE GUINNESS, socialité mundial, gran conocedora de moda y heredera del emporio Guinnes.

Foto cortesía MAC Cosmetics - Foto:

La nueva colección está inspirada en una de las socialités más influyentes del mundo de la moda. Compradora de alta costura, diseñadora ocasional y periodista especializada en moda, DAPHNE GUINNESS se ha unido a MAC para crear una colección que ella misma define como “una ventana a mi imaginación”.

La línea, que será una edición limitada, estará a la venta en Colombia a finales de febrero y estará compuesta por lipsticks, brillos de labios, eyeliners, blush, sombras de ojos y esmaltes. Tonos berenjena, lavanda, rosados y grises, son representados como “el arte de Guinness” para esta colección de MAC.

PIGMENT Aurora Taupe rosado (perlado) Circa Plum Lavanda sucia y perlada de tono medio (perlado)
Nebula Marrón grisáceo oscuro con perla (perlado)
PRO LONGWEAR LIPCREME Warp Speed Plateado claro Red Dwarf

Daphne Diana Joan Suzannah Guinness, nacida el 9 de noviembre de 1967 en Hampstead, Londres, es la heredera de la familia Guiness. Fue nombrada como la mujer internacional mejor vestida en el listado del Hall de la fama en 1994.

Acerca de la colección MAC Cosmetics:

Este es el primer vislumbre
que tenemos de la paleta y los colores imaginados y creados
por Daphne Guinness.

Es el arte de Daphne.
Es parte de su descubrimiento y evolución.

"Esta colección es una ventana a mi imaginación" -Daphne




Entradas relacionadas