COMENTARIOS

Nuevo Centro de entrenamiento deportivo

RevistaFucsia.com

Nuevo Centro de entrenamiento deportivo Foto cortesía Sweet Lemon

Sweet Lemon Studio es un centro de entrenamiento deportivo diseñado para cambiar la manera de hacer ejercicio. Fue creado para personas activas, con un estilo de vida exigente, que buscan un entrenamiento motivador, retador y altamente efectivo, en un espacio lleno de estímulos que generan una experiencia sensorial memorable.

Es un lugar liberador donde las montañas, el cielo, el Parque de la 93, la ciudad y la naturaleza se unen para inspirar a las personas e impulsar la fuerza de su determinación.

Cuenta con sistemas de entrenamiento innovadores y muy efectivos que llegan por primera vez a Colombia. Entre ellos están las bicicletas de indoor cycling RealRyder®, y las plataformas de entrenamiento Core-Stix. Estos equipos se integran y complementan con sistemas como Pilates Reformer, TRX, Rip60, y clases de Yoga, entre otros, con el objetivo de retar y ayudar a los deportistas a rendir al máximo.

Cuenta con la asesoría permanente del médico internista y deportólogo John Duperly MD PhD, quien reunió un equipo de especialistas que realizan el acompañamiento a los afiliados para realizar la actividad física de manera segura y efectiva. Tiene también un Juicebar-café llamado Verde Monamour, una tienda de ropa deportiva Under Armour, y monitores de frecuencia cardíaca Polar.

Los socios son las actrices Michelle Manterola y Cristina Umaña, el diseñador biónico Lucas Jaramillo, el Doctor John Duperly, y el periodista Pablo Jacobsen.

Sweet Lemon es la combinación de lo ácido y dulce de hacer ejercicio. Sabemos que el ejercicio es duro y retador, pero sabemos como motivarlos para liberar al héroe interior y lograr que disfruten cada gota de sudor.

Sweet Lemon Studio
Calle 93B # 11A-84 Piso 5
6225234 - 2566515
info@sweetlemon.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.