COMENTARIOS

OFFSHORE TRAE SU NUEVA COLECCIÓN FORCE 4

OFFSHORE TRAE SU NUEVA COLECCIÓN FORCE 4 .

En este otoño-invierno 2012, Offshore trae para las personas arriesgadas y deportistas el Force 4, una colección que se caracteriza por tener relojes gruesos y de gran tamaño, diseñados con valentía para resaltar la masculinidad y la fuerza de quienes usan un reloj como este y quieren llevarlo a sus aventuras más extremas.

Cuenta con una correa de goma, hora dual, cronometro y cristal ahumado que cumple la tarea de reducir el brillo  de la luz que pasa frente al cristal, un marco redondo para mejorar el movimiento, y sumergible a 100 metros de profundidad. Estas particularidades hacen de este  reloj  un aliado a la hora de practicar deportes extremos y porque no, para  la supervivencia. 

Como siempre, esta marca francesa busca satisfacer las necesidades de aquellos que son amantes del estilo y el diseño de Offshore, ofreciéndole además de moda, bajos costos, pero sin dejar a un lado el prestigio y por esta razón el Force 4 es atrevido teniendo como base la tecnología, las formas y una paleta amplia de colores,  generando así un diseño exclusivo para aquellas personas que buscan estilos diferentes y que les guste lo llamativo y arriesgado.

Tiendas: Salitre Plaza Centro Comercial Cra. 68 B No 24 - 39   Local: 1- 171 1- 173  Tel: 4169104-4231010. Centro Comercial Gran Estación Av. Calle 26  No. 62 - 47  Local: 1 - 011  Tel: 2213905 – 2213905                                                                                                                                        

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.