COMENTARIOS

Panamá será sede por primera vez de "Vogue en Vivo"

EFE

Panamá será sede por primera vez de "Vogue en Vivo" Foto: © Verónica Morales Angulo/13

La famosa revista de modas Vogue presentará por primera vez en Panamá "Vogue en Vivo", cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda, informaron hoy fuentes empresariales.

"Vogue en Vivo" en los últimos dos años se llevó a cabo en Perú, en la ciudad de Lima y se logró posicionar como el evento más importante de la región en cuanto a moda y lujo se refiere, indica un comunicado de prensa distribuido por Plataforma Marketing.

"Por primera vez, Panamá se une a la celebración de 'Vogue en Vivo', una gran iniciativa creada por Vogue cuyo objetivo es acercar a los consumidores a las marcas
con la única finalidad de celebrar la moda pero sobre todo de recordar lo divertido que es ir de compras y de llevar en vivo el espíritu de las páginas de la llamada 'Biblia de la Moda'", acota.

"Me siento muy emocionada de poder llevar por primera vez esta iniciativa a Panamá, ya que se destaca por el enorme interés de la gente en la moda y las tendencias, reflejo de lo anterior es la presencia de grandes marcas internacionales en este país", dijo Kelly Talamas, directora editorial de Vogue México & Latinoamérica.

La actividad se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre próximos en el exclusivo centro comercial "Multiplaza", de la capital panameña, "símbolo de moda, lujo y estilo de vida", apuntó.

"Estamos seguros que esta noche el ir de compras a Multiplaza Panamá adquirirá un sentido totalmente nuevo e inimaginable" añadió Eva Hughes CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.

Hughes aseguró que "unidos lograremos que este gran país brille esa noche con fuerza y con el espíritu que resume toda la magia de Vogue". EFE

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.