COMENTARIOS

Panteon Ink Party por The French Laundry

Panteon Ink Party por The French Laundry .

La noche del próximo sábado 22 de septiembre será la fecha en la que diferentes expresiones del arte se entrelazarán para darle a sus invitados una experiencia única e inolvidable.

Con la idea de no hacer un evento cualquiera, las organizadoras, Laura de Irisarri y Ana de Irisarri han preparado un conjunto de propuestas de moda, arte y música.

El teatro Fundación Odeón será la plataforma donde se verá los accesorios de Catalina González (Junk) y los de Lina Rodríguez (Naive). La propuesta de ropa femenina la encabeza Overgarment por Diana García, seguida de As If por Laura de Irisarri y Anna Pinzón, finalizando con Lombarda por Juliana Pérez.
En cuanto a diseño masculino se verán las propuestas de Papel de Punto y A New Cross, recordado por su aparición en la pasarela del Circulo de la Moda de Bogotá.

Cerrando la velada se escucharán y se verán las propuesta musicales y visuales de Maria Alejandra Correal, Natalia Soriano, Ledania y Cerok, German Prieto y Bastardo. Un ambiente creativo y muy alternativo será recreado por las mezclas de Esteban Vargas, Mauricio Kerzman y Julio Victoria.

Sucesivamente, el ritmo del evento dependerá de la interacción, en donde desfile, exposición y happening musical ocurren al mismo tiempo y se complementan el uno con el otro. La hora de inicio será a las 5 de la tarde, y se venderán las entradas en la taquilla del teatro.

Dónde: Fundación Teatro Odeón
Carrera 5 #12C- 73
Hora: 5:00 pm  Valor: 20K en Taquilla                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.