COMENTARIOS

Peter Philips no maquillará más para Chanel

RevistaFucsia.com

Peter Philips no maquillará más para Chanel Foto: EFE

A doce días de empezar la semana de la moda de Paris Otoño – Invierno 2013/2014 el artista dejará el estandarte Chanel.

Por si no lo conocías, él fue el que impuso el tono verde menta para la uñas con Le Vernis “407 Jade”, que causó tanto furor, que se agotó en la primera semana.

Otros proyectos que lideró fue el lanzamiento de Rouge Coco, la clásica barra de labios; y también la moda de los tatuajes no permanentes con los logos de Chanel. Estos tatuajes pasaron de ser un hit en la pasarela, a ser un accesorio más en la calle.

Durante cinco años y hasta este mes, Peter Philips será el director creativo de maquillaje de Chanel. Después de lograr creaciones maravillosas decidió recuperar su independencia y poder así llevar su trabajo a ámbitos editoriales y desfiles de otras marcas, en las que seguirá figurando Chanel.

Su relación con la marca seguirá siendo muy cercana, ya que su dinámica con Karl Lagerfeld es excelente, y dice que a él le debe gran cantidad de sus éxitos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.