COMENTARIOS

Regresa la exitosa atracción del Parque Panaca Sabana

 Regresa la exitosa atracción del Parque Panaca Sabana Foto: cortesía Parque Panaca Sabana

Regresa de nuevo al Parque Panaca Sabana la espectacular atracción la Hacienda del Terror que sorprende una vez más a sus visitantes como un escenario único con diversión y terror en un solo espacio.

El Parque Panaca Sabana busca complacer a su público de viernes a domingo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde con esta asombrosa atracción que hará temblar de pánico a grandes y pequeños, amantes de las historias de terror. Para mayor información se podrá comunicar al teléfono.

La Hacienda del Terror recrea la leyenda viviente y auténtica ocurrida en la década de los años 50´s a la familia Larrota, quienes vivían en la hacienda El Remanso en los terrenos de lo que hoy es el Parque y quienes desaparecieron bajo extrañas circunstancias. Ellos mismos, los llevarán de la mano en un recorrido tenebroso por todos los rincones de la casa para descubrir juntos el misterio que envuelve esta inquietante historia.

 

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.