Nueva Colección

Relojes Guess Courageous Colección Otoño 2012

, 4/12/2012

La colección COURAGEOUSLY de GUESS Watches reinventa el reloj cronógrafo para las mujeres y con su nueva selección de piezas casuales y muy de moda.

Cortesía Guess. - Foto:

Estos nuevos estilos están diseñados para ser femeninos y funcionales al mismo tiempo y con una fuerte atención al detalle, combinaciones que solo GUESS puede lograr.


El diseño además contemporáneo de esta colección, ha sido desarrollado con teniendo la moda en mente. Es tan dramático como para combinar con los negros más audaces, así como para complementar cualquier otro color. Con pulso y caja en un tono IP pavonado pulido y un bisel con deslumbrantes cristales baguette, se crea una lujosa y duradera sensación que es necesaria en un reloj cronógrafo para el día y la noche. 

En su tablero también en tono pavonado y  con textura resalta el tono azul de los indicadores de los sub-tableros, y las marcas de taquímetro adicionan el toque deportivo chic a este reloj. Este nuevo estilo elegante de GUESS, está disponible en una amplia gama de colores y combinaciones de materiales. Las versiones de brazalete pulido incluyen tonos de plata, oro, bronce y metal blanco. Como complemento de las versiones se ofrecen las correas de cuero genuino, que incluyen animales de inspiración, tanto en  marrón como en blanco cocodrilo.

Este nuevo y elegante estilo esta disponible en una amplia gama de tonos y combinación de materiales. Las versiones del pulso incluyen tonos en acero, dorado, pavonado y bronce. Para las chicas con una mente COURAGEOUS, esta audaz colección de GUESS Watches es el ultimo accesorio!