COMENTARIOS

Ropa deportiva. Innovando y con tecnología de punta

RevistaFucsia.com

Ropa deportiva. Innovando y con tecnología de punta Ropa deportiva. Innovando y con tecnología de punta

Kassis presenta su más reciente homologación que consiste en la fabricación de prendas con fibra EMANA, la cual representa una nueva generación de productos que promueven un nivel de interacción jamás antes visto entre la tela y el cuerpo.

KASSIS, la marca de ropa deportiva pionera por su calidad y diseño,  con más de 15 años de experiencia, y donde su mayor objetivo es brindarle a la mujer comodidad y bienestar,  constantemente está en la búsqueda de nuevas tecnologías, por tal motivo ahora nos presenta su más reciente homologación que consiste en la fabricación de prendas con fibra EMANA, la cual representa una nueva generación de productos que promueven un nivel de interacción jamás antes visto entre la tela y el cuerpo.

EMANA proporciona bienestar y una vida con salud que permite el desarrollo de un tratamiento que reduce los signos de la celulitis, ya que la fibra contiene cristales bioactivos que absorben el calor del cuerpo y lo devuelve como rayos infraroojos que penetrar en la piel y actúan en la bioestimulacion del metabolismo. Ademas aumenta el rendimiento deportivo y ayuda a reducir la fatiga muscular con tecnología científicamente comprobada.

KASSIS firme en la industria cosmética textil  y reconocida por  su excelente calidad, exclusivo diseño y posicionamiento, sus prendas se exportan a México, Venezuela, Panamá y Ecuador.

http://www.ropadeportivakassis.com/
                                                               

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.