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¿Sabías que detrás de una gran diseñadora de modas hay un plan de mercadeo que hace visible su marca?

Información Comercial La Salle College

¿Sabías que detrás de una gran diseñadora de modas hay un plan de mercadeo que hace visible su marca? INFORMACIÓN COMERCIAL - Foto: Cortesía La Salle College

Estudiar Mercadeo y Comunicación de la Moda te permitirá capacitarte y aprender a evaluar y proyectar las distintas posibilidades del mercado, diseñando estrategias que potencialicen una marca y los productos que esta ofrece en un mundo cada vez más competitivo.

Las colecciones no tienen éxito si no tienen detrás un plan de mercadeo y comunicación que les de vida, que las lleve por un camino acertado y que siga la lógica de lo que se quiere reflejar, la moda como un fenómeno y un negocio tiene sus exigencias y conocerlas es la clave para que una marca deje de ser una más del montón y se vuelva reconocida y tomada como referente por sus clientes.

La moda cambia constantemente, se reinventa y exige un gran entendimiento de las distintas dinámicas y de los factores socioculturales que la rodean. Entender al consumidor, sus gustos y por qué prefieren una marca y no otra, hace que quien estudie nuestro programa pueda desempeñar un importante rol en la industrial de la moda.

Le damos a nuestros estudiantes herramientas para comprender la moda, sus conceptos, las diversas metodologías, las etapas productivas y la forma en que se comercializa un producto o una marca.
Nuestros estudiantes entienden la moda no como un elemento suelto en la industria, sino como un todo en donde los procesos creativos y estratégicos dan la pauta para saber qué camino tomar y hacerlo con el criterio y la experiencia indicada.

Conoce más de nuestro programa en:
http://www.lci.edu.co/programas/mercadeo-moda.aspx

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