Publirreportaje

¿Sabías que detrás de una gran diseñadora de modas hay un plan de mercadeo que hace visible su marca?

Información Comercial La Salle College, 8/7/2013

Estudiar Mercadeo y Comunicación de la Moda te permitirá capacitarte y aprender a evaluar y proyectar las distintas posibilidades del mercado, diseñando estrategias que potencialicen una marca y los productos que esta ofrece en un mundo cada vez más competitivo.

INFORMACIÓN COMERCIAL - Foto: Cortesía La Salle College - Foto:

Las colecciones no tienen éxito si no tienen detrás un plan de mercadeo y comunicación que les de vida, que las lleve por un camino acertado y que siga la lógica de lo que se quiere reflejar, la moda como un fenómeno y un negocio tiene sus exigencias y conocerlas es la clave para que una marca deje de ser una más del montón y se vuelva reconocida y tomada como referente por sus clientes.

La moda cambia constantemente, se reinventa y exige un gran entendimiento de las distintas dinámicas y de los factores socioculturales que la rodean. Entender al consumidor, sus gustos y por qué prefieren una marca y no otra, hace que quien estudie nuestro programa pueda desempeñar un importante rol en la industrial de la moda.

Le damos a nuestros estudiantes herramientas para comprender la moda, sus conceptos, las diversas metodologías, las etapas productivas y la forma en que se comercializa un producto o una marca.
Nuestros estudiantes entienden la moda no como un elemento suelto en la industria, sino como un todo en donde los procesos creativos y estratégicos dan la pauta para saber qué camino tomar y hacerlo con el criterio y la experiencia indicada.

Conoce más de nuestro programa en:
http://www.lci.edu.co/programas/mercadeo-moda.aspx