COMENTARIOS

Se abre la primera escuela de sexo en el mundo

RevistaFucsia.com

Se abre la primera escuela de sexo en el mundo Foto: Thinkstock

La escuela australiana 'Austria International School of Sex 'se proclama como la primera universidad del mundo de sexualidad aplicada. Las clases de seducción son apenas una parte del “pensum” de esta curiosa pedagogía donde la práctica prima por encima de la teoría.

Por aproximadamente unos 1.600 euros por semestre, los estudiantes tienen derecho a dormitorios sexuales mixtos para cumplir sus “deberes” asignados, clases sobre técnicas para ser un mejor amante, lecciones sobre posiciones sexuales y un estudio de la anatomía del ser humano, talleres sobre cómo usar las manos para el acto sexual, entre otras asignaturas.

Su  directora, Yiva-Maria Thompson, se autoproclama como una experta del sexo: escritora y conductora de programas sobre sexualidad, ya es reconocida en su país por sus controversiales shows y eventos académicos, como su participación en ciclos de cine erótico.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.