Secretos de la persuasión

Secretos de la persuasión II. Una experiencia mejorada. (Profundización)

RevistaFucsia.com, 18/10/2012

¿Has sentido que es difícil conectarte con las personas? ¿Sientes que los contenidos de tus presentaciones comerciales, académicas o de entretenimiento no son muy contundentes? ¿Te has preguntado por qué algunas personas congenian contigo y otras no? ¿Quieres atraer la atención de las personas fácilmente? ¿Has sentido que no logras comunicarte contigo mismo? ¿Con tu pareja? ¿Con tu familia?

SECRETOS DE LA PERSUASIÓN 2. Una experiencia mejorada. (Profundización) - Foto:

¿Hacer que tus conversaciones sean más atractivas? ¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas? ¿Te gustaría poder generar empatía de manera rápida y efectiva con las personas? ¿Te gustaría entender de manera rápida la mente de tu interlocutor y comportarte de acuerdo a las preferencias del mismo?

El mundo actual, es cada vez más exigente en lo que se refiere a las relaciones interpersonales y la comunicación: los contenidos ya no solo necesitan del principio de autoridad de un experto para ser expuestos; además, necesitan de cualidades del comunicador que sean capaces de llegar con más efectividad a los diferentes tipos de personalidad, de estilos de aprendizaje y estrategias de percepción. ¡Recuerda que no es lo que tu digas, sino cómo lo dices! Estas exigencias en la comunicación se pueden ver en las ventas, en las relaciones de pareja, en las estrategias de seducción, incluso en las pautas de crianza.

Mejora tus habilidades comunicativas para aumentar la probabilidad de persuadir a tus interlocutores en diferentes aspectos de tu vida: familia, pareja, trabajo, vida social, vida académica, seducción, entre otros. Así mismo encuentrate contigo mismo en un viaje de autoconocimiento y atrévete a persuadirte a ti mismo.

Además asistir te asegurará una serie de privilegios en los soguientes eventos y en los productos dewww.drphyloel.com

Temas:
    Programación Neurolingüística
•    El cerebro y la persuasión
    Inteligencia Emocional aplicada a persuasión.
Lenguaje no Verbal y Persuasión
Patrones de lenguaje persuasivo

Dictado por:
José Alonso Peña Herrera es Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia. Actualmente culminando sus estudios de Maestría en Filosofía en la misma universidad, haciendo una tesis sobre Psicoanálisis de la Religión. Ha tenido experiencia en el área de la Salud Mental, en asesoría en orientación vocacional e investigación de mercados, en la educación superior. Se ha desempeñado como Psicólogo Clínico y Jurídico para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y de la Fundación Centro para el Reintegro y Atención del Niño (CRAN). Actualmente tiene su consultorio particular, trabajando con todas las poblaciones: Niños, adolescentes, adultos, parejas y adultos mayores; se desempeña como psicólogo en el área educativa en el colegio Gimnasio Los Pinos y como Life-Coach, Coach en ventas, en estrategias de seducción, en relaciones de pareja e inteligencia emocional. Ha dictado conferencias de crecimiento personal para varias universidades y empresas de su país, abordando diferentes temas, desde inteligencia emocional y persuasión, hasta liderazgo empresarial, pautas de crianza y atención al cliente; hace parte del equipo de colaboradores para RCN Radio, Caracol Radio, Radiodiversia LGBT en Bogotá (Colombia), superestacion.fm de la revista institucional de TetraPack , panelista para Canal Capital y TV Centro de Telmex y de la revista argentina virtual de psicoanálisis y filosofía: Acheronta.org. Columnista para la edición virtual de la revista Fucsia del grupo Semana y para la edición impresa bimestral de la Revista Armonía. Es escritor reconocido de habla hispana en La Internet,  en temas de Crecimiento Personal, Estrategias de Seducción y Relación de Pareja.

Con la colaboración de:
Carelis Natalia López Uribe psicóloga con opción en Antropología de la Universidad de Los Andes de Bogotá, Colombia. Realizo un programa profesional en el estudio de Pérdida y Dolor en University of California Berkeley Extension de Berkeley, Estados Unidos. Ha trabajado con niños, padres y profesores de poblaciones vulnerables creando y realizando talleres, para su capacitación y fortalecimiento de habilidades en los colegios de la Alianza Educativa de la Universidad de Los Andes y la Fundación CRAN (Centro de Reintegro y Atención al Niño); a su vez, trabajo en el área clínica y educativa en este último. Además, tiene experiencia en neurofeedback y entrenamiento de habilidades cognitivas con acompañamiento terapéutico en niños y adolescentes.

Dirigido a:
Profesionales de todas las áreas que se desempeñen en el área comercial, organizacional, social o terapéutica que tengan relación directa con la atención al cliente, paciente o al ciudadano.

 Personas interesadas en mejorar sus habilidades comunicativas y crear buenas relaciones interpersonales a todo nivel.

Fecha: Sábado, 17 de Noviembre de 2012.
Lugar: Sede Nacional UNIANDINOS: Calle 92 No. 16-11.
Hora: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.
Valor: Hasta Noviembre 10 $120.000
    Después de noviembre 10 $130.000
    Asistentes a eventos anteriores $ 100.000
Inscripciones: Bancolombia, Cuenta de Ahorros # 20369100506 a nombre de  José Alonso Peña (Enviar comprobante al correo electrónico con nombre y cédula)
Información: José Alonso Peña 318 3484979, eventos@drphyloel.com
Carelis Natalia López 314 289 9158, cnlu88@gmail.com