Moda

Tommy Hilfiger lanza la colección de bolsos de edición limitada 'Americanos en París'

, 20/10/2011

El Grupo Tommy Hilfiger, el cual es en su totalidad propiedad de PVH Corp. (NYSE: PVH), se siente orgulloso de apoyar la iniciativa del Fondo de Moda CFDA / Vogue “Americanos en París” y se ha asociado con los diseñadores participantes para crear diez bolsos en lona de edición limitada.

Tommy Hilfiger lanza la colección de bolsos de edición limitada 'Americanos en París' - Foto:

Los bolsos serán vendidos en tiendas Tommy Hilfiger selectas en todo el mundo y el cien por ciento de las ganancias netas provenientes de las ventas serán donadas al Fondo de Moda CFDA / Vogue.

La iniciativa de “Americanos en París” fue creada como una presentación global para los diseñadores Americanos emergentes. Mientras que la Semana de la Moda en París atrae una amplia variedad de distribuidores internacionales, la sala de exhibición brindará una invaluable exposición global a los diseñadores, además de contribuir a las ventas, el mercadeo, y el apoyo necesario a los medios para expandir el negocio de los diseñadores.

Diez diseñadores del Fondo de Moda CFDA / Vogue han sido seleccionados para participar tanto en el espacio compartido como en la colección de bolsos:

Billy Reid
Eddie Borgo
George Esquivel
Gregory Parkinson
Monique Péan
Ohne Titel
Pamela Love
Prabal Gurung
Simon Spurr
Sophie Théallet