COMENTARIOS

Tommy Hilfiger presenta su colección spring summer 2012

RevistaFucsia.com

Tommy Hilfiger presenta su colección spring summer 2012 Tommy Hilfiger presenta su colección spring summer 2012

En el Club Guaymaral, Tommy Hilfiger presentó las tendencias para la temporada Primavera / Verano 2012, inspirada en la nueva campaña de los Hilfigers, que esta vez salió a disfrutar de un Prep Camp al más puro estilo preppy.

Rindiéndole tributo a los años sesentas, la colección para mujer está inspirada en la fusión de lo preppy y el arte pop. Modificando las formas clásicas mediante un moderno caleidoscopio de colores matizados. Los estampados de camuflaje son feminizados con un diseño de puntos y respaldado con chinos de confección a la medida.

Los esenciales icónicos americanos se encuentran imbuidos en el marco optimista y vibrante de Tommy, mientras que la onda de los años sesentas le brinda un encanto fluido a la nueva actitud prep.  
Por su parte la colección de hombres celebra la aventura del gran estilo. Los clásicos preps son actualizados a través de colores saturados y patrones energizados. Las formas delgadas y estructuradas se sienten como en casa dentro de la ciudad, sin embargo, estas piezas ruegan ser llevadas fuera de lo encasillado.

El camuflaje es interpretado en grupos ligeramente opacos de azul tonal, verde y rojo, un toque de los grandiosos exteriores, mientras que los livianos abrigos de cuero así como las botas para el desierto proporcionan una protección extra de los elementos.

Acerca del Grupo Tommy Hilfiger
Con un portafolio de marca para un importante de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, el Grupo de Compañías Tommy Hilfiger es uno de los grupos más reconocidos de ropa de diseñadores a nivel mundial. El enfoque del Grupo está en diseñar y mercadear ropa de alta calidad para damas, caballeros y niños así como las colecciones de Denim. A través de selectas licencias, el Grupo ofrece productos para un estilo de vida complementario tales como accesorios, fragancias, y muebles para el hogar. La mercancía del Grupo Tommy Hilfiger está disponible para los consumidores mundialmente a través de una extensa red de tiendas dedicadas al negocio minorista, importantes tiendas especialistas, tiendas por departamento y otros canales de distribución cuidadosamente controlados. Para información adicional acerca del Grupo de Compañías Tommy Hilfiger, por favor visite: www.tommy.com
    
Acerca de la Corporación Phillips-Van Heusen

La Corporación Phillips-Van Heusen, una de las compañías de ropa más grande del mundo, es propietaria y además mercadea las icónicas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger a nivel mundial.  Es una de las compañías más grandes del camisas y neckwear y mercadea una variedad de artículos bajo sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass and G.H. Bass & Co., y sus marcas de licencia, incluyendo Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, la Colección de Diseño de Donald J. Trump, JOE Joseph Abboud y DKNY.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.