COMENTARIOS

Totto presenta su colección de fin de año

Totto presenta su colección de fin de año Cortesía Totto.

Totto, marca de moda líder en maletines, ropa y accesorios, ofrece para esta temporada una nueva colección con variedad de alternativas en diseños, estilos, formas y colores en productos pensados para los viajeros urbanos.

City Mix y Old Days son las tendencias predominantes en esta nueva colección. City Mix es una tendencia urbana que toma elementos de la estética industrial para lograr una experiencia única a través de prendas diferenciadoras y exclusivas. Los desgastes intencionados, las texturas oxidadas, los estampados y el predominio de los tonos tierra generan una atmósfera citadina y vanguardista.

Como contraste a esta línea industrial, Totto presenta a través de Old Days, una tendencia retro que impregna de energía y fuerza un guardarropa que mezcla lo clásico y lo informal retomando diseños colegiales tradicionales con elementos deportivos, detalles sicodélicos, colores brillantes, y atrevidas mezclas de nuevos materiales.

En esta colección de fin de año sobresalen productos como el morral Valgus que tiene una línea de luces de seguridad (leds) apropiado para quienes se transportan en bicicleta o motocicleta; ropa liviana y descomplicada para las mujeres y prendas compuestas para los hombres. Totto Tú también ofrece varias novedades para los tweens -niños y niñas entre los 8 y 12 años-, entre ellas, t-shirts con estampados que brillan en la oscuridad y una línea de morrales y maletines inspirados en los comics e historietas.

Para el clima frío o el calor, para las montañas, la ciudad o la playa, Totto te ofrece todo lo que necesitas para recibir el 2013 con una colección llena de novedosos diseños, variedad de materiales, contrastes y color. 

Nueva colección, disponible en todas las tiendas Totto del país desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2013.

Síguenos en Facebook  Facebook.com/totto.brand

Síguenos en Twitter @TottoColombia                                                                                                                                       

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.